porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Incendio destruye una vivienda en colonia capitalina



Incendio destruye una vivienda en colonia capitalina
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un incendio de medianas proporciones destruyó totalmente una vivienda en la colonia Los Zorzales de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa que conjuntamente conforman el Distrito Central.

El siniestro destruyó en su totalidad una humilde vivienda habitada por una señora y su hijo menor.

La propietaria de la vivienda identificada como Ana Julia Cruz, manifestó que desconoce el origen del fuego el que comenzó de repente.

Añadió que en el incendio además de la vivienda, perdió todas sus pertenencias.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos lograron controlar el fuego y tras algunos minutos se encontraban haciendo el trabajo de enfriamiento y remoción.

Uno de los oficiales del Cuerpo de Bomberos lamentó que las vías de acceso continúan siendo un obstáculo para que los apagafuegos puedan llegar de manera más rápida para atender los siniestros.

Detalló que la ubicación de la vivienda no permitió una llegada pronta y tuvieron que dejar las unidades cisterna un tanto retiradas.

Lamentó que en la vivienda se quemó todo en su totalidad a pesar de la pronta acción de los miembros de la estación tres de la colonia San José de la Vega.

El inmueble quemado es una vivienda de tres por cuatro metros, construida totalmente de madera.

El oficial indicó que las altas temperaturas que se están experimentando en el país están acrecentando la labor de los bomberos al generarse una mayor cantidad de incendios.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO