baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Inauguran Centro de Capacitación Vial y Evaluación de Nuevos Conductores



Inauguran Centro de Capacitación Vial y Evaluación de Nuevos Conductores
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte inauguró las oficinas en donde funcionará el Centro de Capacitación Vial y Evaluación de Nuevos Conductores en la aldea Las Casitas, para las personas que solicitan la licencia de conducir con primera vez.

En el evento participó el Presidente Juan Orlando Hernández, quien felicitó a la Secretaría de Seguridad, Policía Nacional de Honduras y a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.

“Cambiar para mejorar es un proceso de todos los días y la Policía Nacional es un ejemplo de ello”, expresó el mandatario.

De igual forma Hernández detalló que “este paso que estamos dando es solo el comienzo para traer transparencia en los procesos de licencias de conducir, la Policía Nacional se sigue profesionalizando para brindar un mejor servicio a la población hondureña".

ala escuela cnAsimismo, el Subsecretario de Seguridad Abogado Luis Suazo en su intervención mencionó que “es realmente un esfuerzo significativo lo que hoy estamos haciendo, ya que es un cambio de la calidad de los servicios en temas de Vialidad y transporte”.

Por su parte, el titular de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte Comisionado Gerson Velázquez concluyó mencionado que, "estas instalaciones cumplen con los estándares internacionales y se construirán siete centros más en las principales ciudades del país".

Con esta iniciativa se busca brindar un servicio de mejor calidad, brindando así la atención que la ciudadanía merece.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba