porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

ICF devuelve dinero por el “pericazo”



ICF devuelve dinero por el “pericazo”
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Las autoridades del Instituto de Conservación Forestal (ICF), comenzaron hoy la devolución de fondos por el registro de aves silvestres a través del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (Banadesa).

- Más de dos mil personas pagaron el registro de sus aves en el Distrito Central y 8 mil 868 a nivel nacional.

En ese sentido, centenares de personas hacen largas filas en los predios de Banadesa, ubicado en Comayagüela, para reclamar el dinero pagado por el registro de las aves silvestres.

En la ciudad de Tegucigalpa, unas dos mil 100 personas hicieron el pago de 358.60 lempiras por la inscripción de las aves, en tanto la cifra a nivel nacional suma 8 mil 868 registros.

“El banco lo que requiere es que le entreguemos datos completos de las personas que efectuó el registro”, dijo la ingeniera Mirna Ramos, personera del ICF.

La devolución se realizará durante 90 días desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en todas las agencias de Banadesa a nivel nacional.

Aclaró que solo en Islas de Bahía y Puerto Lempira, el personal de ICF será quien hará la devolución directamente a la persona que efectuó el registro ya que no hay oficinas de dicho banco en esos lugares.

La fuente hizo el llamado a la población para que se aboquen a las instalaciones de Banadesa para que se les reembolse el dinero.

Las personas deberán de presentar una identificación y el comprobante de registró del ave silvestre.

Igualmente, se indicó que muchas personas aún no matriculan a su ave, por lo que deben de hacerlo en las instalaciones del ICF.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO