banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Gobierno toma acciones concretas para la rehabilitación de la red vial en Colón



Gobierno toma acciones concretas para la rehabilitación de la red vial en Colón
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Una comisión integrada por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep) Roberto Pineda; el gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) Jesús Mejía; el ministro de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) Santiago Ruiz; diputado Oscar Nájera, y el presidente de la FENAGH, Leopoldo Durán, sostuvieron diálogos con pequeños y grandes productores de granos de arroz del departamento de Colón para rehabilitar sus carreteras. 

- Las acciones se encaminan a beneficiar la producción de granos de arroz.

A partir de hoy se comienzan a tomar acciones con la maquinaria instalada en el sitio, contratada por INVEST-Honduras, en conjunto con ingenieros de INSEP, haciendo las respectivas evaluaciones en varios sectores de este departamento para ejecutar la rehabilitación vial.  

Solventar la problemática que tienen  los agricultores con la red vial en la temporada lluviosa es el principal objetivo del Gobierno de la República.

En la reunión se conocieron las necesidades de los productores  que están siendo afectados por el mal estado de las carreteras y la pérdida de sus cultivos por las fuertes lluvias en diferentes zonas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO