porsalud 2018

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

Fusina realiza operativos de seguridad en mercados capitalinos



Fusina realiza operativos de seguridad en mercados capitalinos
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Agentes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), realizan operativos de seguridad en los mercados y centros comerciales de la capital hondureña.

“Este día Fusina con más de 700 efectivos de las diferentes unidades como el Policía Nacional, FNA y el Ejército harán operaciones de patrullaje, así como de registros en los mercados tal es el caso del zonal Belén, mercado Álvarez, las terminales de buses y de taxis con la intención de brindarle seguridad a la ciudadanía”, manifestó el subcomisionado de la Policía, Miguel Pérez Suazo.

El oficial señaló que debido a la celebración del día del Amor y la Amistad doblarán los esfuerzos de vigilancia para brindarle seguridad a la población que sale a festejar esta fecha.

“Sabemos que este día se celebra el día del Amor y la Amistad, hay movimientos económicos en varios lugares de ventas de flores y orientamos esfuerzos en brindarle seguridad”, mencionó.

Hace 24 horas, miembros de la Policía Nacional a través del Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET), realizaron operaciones antidrogas en el mercado La Isla en la capital.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO



 

Baner pie del anuario