banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Fundación Convive Mejor presenta rendición de cuentas del 2017



Fundación Convive Mejor presenta rendición de cuentas del 2017
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Fundación Convive Mejor presentó el acto de rendición de cuentas del 2017 detallando la transparencia y ética ante la sociedad como parte del convenio ante la sociedad, señalaron las construcciones y las administraciones de los parques para una vida mejor.

La presentación refleja el marco de cumplimiento legal, fiscal y buen manejo financiero en una opinión limpia y favorable ante el buen manejo de los fondos a cargo de la Fundación contribuyendo a la firma de la segunda etapa del proyecto para continuar con la construcción de más parques a nivel nacional, ampliando el beneficio para atender a más niños y niñas, jóvenes y adultos entre otros.

Mediante el convenio entre la Presidencia y la Fundación en septiembre del 2014, presentaron a todos sus aliados estratégicos, organizaciones gremiales, donantes y sociedad civil una demostración de integridad.

Convive Mejor mostraron indicadores de 3.64%  en gastos administrativos durante su ejecución dentro del proyecto Parques para una Vida Mejor, alineado a la labor del Gabinete de Prevención, Paz y Convivencia, como bien lo señaló el presidente ejecutivo, Fredy Nasser Facussé.

No hay duda que esta iniciativa representa un ejemplo de modelo único de trabajo en equipo y sostenibilidad, donde la labor de la Fundación encierra la sinergia entre los diferentes actores involucrados, de quienes han ganado toda su confianza y hoy colaboran incluso de manera voluntaria a favor de los parques, reforzando estos vínculos entre la comunidad, apuntó señaló  Nasser.

La Fundación Convive Mejor nuevamente agradeció la colaboración de sus 20 empresas miembros, llegando a más de 4.2 millones de visitas con cero índice de criminalidad o violencia dentro de sus instalaciones  apuntó la gerente ejecutiva de la Fundación, Mariel Rivera.

Los parques Convive Mejor lograron cambiar la cultura y estilo de vida de miles de hondureños, que cuentan con un lugar de sano esparcimiento donde recrearse, jugar, correr, hacer ejercicio al aire libre, bailar zumba o practicar otros deportes y actividades artísticas y culturales.

Estos parques lo disfrutan desde los más pequeños hasta el adulto mayor, como bien se pudo apreciar en video ilustrativo de testimoniales.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO