porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Familias desalojadas en la colonia Godoy duermen en la calle



Familias desalojadas en la colonia Godoy duermen en la calle
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La mañana de este sábado unas 27 familias que fueron desalojadas el viernes de la colonia Godoy se mantienen unidas en la calle frente a donde vivían aguantando lluvia y frío.

Camas tapadas con plásticos para evitar la lluvia y muebles en medio del pavimento se observa en cercanías de la colonia Lomas de Toncontín, en la capital hondureña.

Las personas desalojadas aseguraron que se van a mantener en la calle hasta que les ayuden a ubicarse en otra zona de la capital.

“Acá los únicos que viene son vecinos de la colonia Lomas de Toncontín a dejarnos comida, pero nadie de la alcaldía o del gobierno. La gente de Copeco ni una carpa viene a darnos”, dijo uno de los afectados.

Más de 150 personas entre niños y ancianos son los que se mantienen en la calle porque fueron desalojados porque se encontraban en terrenos que le pertenecen a las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA).

El viernes las fuerzas seguridad llegaron a la colonia Godoy para hacer cumplir la ordenanza y desalojar a las familias que ahí residían.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO