Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

De milagro se salvan de morir madre e hijos tras caer enorme roca en su vivienda en la capital



De milagro se salvan de morir madre e hijos tras caer enorme roca en su vivienda en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Una enorme roca que se precipitó sobre una vivienda en la colonia Villanueva de esta capital, estuvo a punto de causar una tragedia ya que dentro de la casa se encontraban cuatro personas que resultaron con algunos golpes.

El suceso ocurrió en el sector ocho de la colonia Villanueva, donde la roca de gran tamaño se desprendiera y rodara hasta caer sobre una humilde vivienda habitada por la señora Jessica Flores y sus tres hijos, quienes fueron trasladados en ambulancias del Cuerpo de Bomberos hasta la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Según cálculos de socorristas del Cuerpo de Bomberos, la roca tiene un peso de entre dos y tres toneladas la que se desprendió desde la parte alta y cayó en la sala habitación de la vivienda.

Cerca del lugar se encontraba la señora Jessica Flores y sus tres hijos menores, dos varones y una niña, a quienes les cayeron algunas partes de la vivienda, pero afortunadamente no la roca.

Los vecinos lograron rescatar a las víctimas y luego fueron llevados hasta el principal centro asistencial del país.

El portavoz del HEU, periodista Miguel Osorio, indicó que la señora Flores está siendo atendida en el bloque médico quirúrgico del centro asistencial mientras que los menores se encuentran en la emergencia pediátrica del bloque Materno Infantil, pero todos se encuentran en condición estable.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO