banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Cuadrilla de EEH presente en el Estadio Nacional durante la celebración de independencia



Cuadrilla de EEH presente en el Estadio Nacional durante la celebración de independencia
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La Empresa de Energía Eléctrica (EEH) desplazó una cuadrilla de trabajadores y equipo en las afueras del Estadio Nacional a fin de estar listos en caso que se presentará algún falló en el suministro de electricidad.

El Estadio Nacional de Tegucigalpa es la sede de los desfiles patrios, a fin de conmemorar las fiestas patrias por el 197 aniversario de la independencia de Honduras.

Decenas de miles de personas, junto a las autoridades hondureñas, se encuentran en las instalaciones deportivas a fin de observar el desfile de más de 70 instituciones educativas, organismos civiles y los grupos militares que honran a la patria.

EEH se aseguró de que la distribución de energía no faltará en el coloso, ya que deseaba que los hondureños presentes, así como los cientos de miles de hogares que lo observan por televisión o escuchan por las transmisiones radiales no tuviesen problemas en el caso de cualquier fallo.

Honduras, junto a las naciones centroamericanas, celebran este 15 de septiembre el 197 aniversario de la independencia de la Corona de España, la cual se decretó en 1821.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO