porsalud 2018

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

Corporación Flores presentó sus nuevos modelos de Toyota Agya y Yaris 2018



Corporación Flores presentó sus nuevos modelos de Toyota Agya y Yaris 2018
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Corporación Flores presentó este miércoles sus dos nuevos modelos de vehículos Toyota Agya y Yaris 2018.

La presentación de los dos vehículos se hizo con la presencia de socios, medios de comunicación y clientes, donde pudieron comprobar lo lujoso que son ambos carros.

Toyota2

El Toyota Yaris se renovó con su diseño aerodinámico que le permite mostrar una apariencia elegante y a la vez imponente.

El motor del Toyota Yaris es 1.5 VVT-i Dual que optimiza el consumo de combustible y regula su potencia. Posee 106 caballos de fuerza, frenos ABS y dos bolsas de aire.

Además tiene incorporado luces led diurnas, sus manecillas son amplias y el baúl más espacioso en relación al modelo anterior.

Mientras el Toyota Agya 2018 entra a competir en una nueva gama de modelos compacto de 1,000 ccc, con 66 caballos de fuerza.

El Toyota Agya se destaca por tener un motor eficiente con un consumo de más de 80 kilómetros por galón de combustible.

Tiene un gran espacio interior, rines de lujo y sofisticado paquete eléctrico. Así como frenos ABS, bolsas de aire y estará disponible en transmisión mecánica y automática.

La gerente de Mercadeo de Corporación Flores, Pamela Coello, expresó que están orgullos de presentar los nuevos modelos que está a la disposición de todos sus clientes.

“Estos dos modelos se constituyen en una solución de transporte con calidad, durabilidad y confiabilidad como caracterizan a Toyota”, dijo.

Agregó que “invitamos a todos nuestros clientes que visiten nuestras sucursales a nivel nacional y programen una prueba de manejo de los nuevos modelos de Toyota”.

Fotos del Toyota Agya 2018


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO



 

Baner pie del anuario