banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Con un nacimiento viviente dará inicio la Villa Navideña en el Campo de Parada Marte



Con un nacimiento viviente dará inicio la Villa Navideña en el Campo de Parada Marte
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Villa Navideña preparada por el Ejército en el Campo de Parada Marte en la aldea Las Moras en la capital abrirá sus puertas este lunes con un nacimiento viviente representando la Sagrada Familia de Belén, villancicos y juegos pirotécnicos. 

La inauguración de la Villa Navideña será hoy a las 6:30 de la tarde, donde se vivirá una gran fiesta preparada para niños, jóvenes y adultos, donde las familias completas podrán disfrutar de recorridos en el tradicional trencito y comida para los asistentes.

En la velada también habrá juegos pirotécnicos asignados por la Secretaría de Defensa Nacional para que complementen la mágica noche organizada para crear espacios seguros y amplios, y recordar el nacimiento del niño Jesús y fortalecer la paz, unidad y el amor en las familias hondureñas.

4 1

Simultáneamente se realizará el encendido de luces de los árboles navideños y demás decoraciones alusivas a la temporada arregladas por el personal del Estado Mayor Conjunto en el Parque el Soldado, así como el recurso humano de la Fuerza Aérea Hondureña y la Fuerza Naval de Honduras que cuentan con sus propias localidades navideñas.

Las Villas Navideñas estarán abiertas al público a partir de hoy hasta el 06 de enero de 2019 con un horario abierto al público desde las 6:30 am hasta las 8 de la noche.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO