banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Colores Sueños y Amor, es un apoyo con doble objetivo en el país: gerente de Banrural Natanale Euceda



Colores Sueños y Amor,  es un apoyo con doble objetivo en el país: gerente de Banrural Natanale Euceda
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El gerente general de Banrural Honduras,  Natanael Euceda, dijo este miércoles, que  la Campaña Colores Sueños y Amor con Banrural y Teletón, es una iniciativa que cumple con doble objetivo, ya que contribuye a las causas en beneficio de la discapacidad y un apoyo directo a los pequeños emprendedores de Honduras.    

La  campaña “Colores, Sueños y Amor” cumple un doble  objetivo; apoyo a las personas que necesitan de Teletón y a mujeres emprendedoras de la comunidad Lenca de nuestro país, con la elaboración de las bellas y únicas piezas en pulseras como promo Teletón con una donación de 100 lempiras, cada una que pueden ser adquiridas en las 97 agencias a nivel nacional.

En ese sentido, el gerente de Banrural, dijo que “con esta tarea de amor cumplimos con nuestros hermanos que necesitan de nosotros como también de la filosofía institucional que caracteriza a “El amigo que te ayuda crecer” con apoyo decidido al micro pequeño y mediano empresario”.

Natanale EucedaEl gerente de Banrural, Natanale Euceda

“Somos una institución de valores y principios fundamentados en el desarrollo de nuestras comunidades que con esfuerzo de nuestros más de 1 mil 300 colaboradores, clientes y amigos alcanzaremos la meta de Teletón de 60 millones de lempiras”, indicó Euceda.

Y agrega que las 5 pulseras Lencas coleccionables representan los colores de nuestra tierra y las tradiciones de la comunidad Lenca con la magia de la elaboración de telares coloridos hasta el producto final que ayudará con la rehabilitación de muchos hermanos hondureños.

Además de aportar a nuestros hermanos con discapacidades, apoya el trabajo de emprendedores Lencas y luce con orgullo, los colores de nuestra tierra con Colores Sueños y Amor con Banrural y la Teletón.

Doña Panteleona AguilarDoña Panteleona Aguilar

Según Euceda, actividades como estas deben despertar el espíritu patriótico, optimismo y no el pesimismo en el país, “podemos desarrollarnos aquí y somos más los que nos sentimos orgullosos de Honduras y por supuesto de ser parte de esta comunidad lenca. Somos un pueblo generoso y vamos superar la meta con Teletón”.

Por su lado una de las productoras de la pulseras de Banrural Teletón, doña Pantaleona Aguilar, originaria de El Cacao, Intibucá, dijo que cuando se dieron cuenta que serían parte de la campaña Colores Sueños y Amor, nos sentimos muy contentas porque es empleo para nosotros porque una iniciativa muy importante para nosotros, porque también se trata de apoyar a la Teletón”.

Asimismo, doña Herlinda Méndez, nunca me imaginé que me tomaran en cuenta, estoy agradecida porque ahí estamos trabajando con mis hijas, para nosotros es una buena ayuda,  es buen pedido el que nos han hecho”. 


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO