banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

PN juramenta 31 nuevos nacionalistas exmilitantes del Partido Liberal



PN juramenta 31 nuevos nacionalistas exmilitantes del Partido Liberal
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La gerencia de campaña del Partido Nacional (PN), del  departamento de Cortés juramento a 31 personas que pertenecían al Partido Liberal y que ahora pasan a formar las filas del partido.

Los juramentados se mostraron contentos y entusiasmados de ser recibidos con brazos abiertos por el Partido Nacional, ya que manifestaron estar convencidos  que de la mano de Juan Orlando Hernández, el país seguirá los buenos cambios por cuatro años más.

Entre el grupo de nuevos nacionalistas figura el abogado Romel Rosales, quien actualmente es el presidente del Capítulo de abogados de Puerto Cortes, y quien dijo que “está listo” para apoyar todas las acciones encaminadas a una nueva victoria del PN .

Así mismo, Rosales participó en la reunión de la Comisión de Abogados del PN de dicho término municipal donde le dieron una efusiva bienvenida.

En el grupo de juramentados figuran hombres mujeres y jóvenes, quienes coincidieron en que en el Partido Nacional, han encontrado espacios de participación, lo que indica que es una institución para todos los hondureños, pero sobretodo que es el partido que está luchando por el desarrollo de la Nación donde todos tengan oportunidades. 

En el evento también participo el doctor Elmer Guerrero, alcalde de Puerto Cortés, quien solicitó el voto para los regidores y para todos los 20 candidatos a diputados de Cortés.

Al concluir el evento todos a una sola voz gritaron “Viva el Partido Nacional” “Viva Juan Orlando Hernández”, “estamos listos para cuatro años más”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba