banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

CONCACAF castiga a Olimpia con seis partidos a puerta cerrada por incidentes ante Alianza



CONCACAF castiga a Olimpia con seis partidos a puerta cerrada por incidentes ante Alianza
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Comité Disciplinario de la CONCACAF castigó a Olimpia con seis partidos internacionales a puerta cerrada en un estadio y sede que decidirán ellos, más una sanción de 30 mil dólares por los incidentes de inseguridad en el partido contra el Alianza de El Salvador.

La CONCACAF comunicó que acción disciplinaria se produjo después de revisar las infracciones graves al protocolo de seguridad del torneo antes, durante y después del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga CONCACAF de CD Olimpia en el Estadio Tiburcio Carias Andino en Tegucigalpa, Honduras, jugado el pasado jueves, 24 de agosto.

El club hondureño fue multado con una cantidad de dinero por los incidentes, y por la reiterada violación del protocolo de seguridad de CONCACAF.

Para los siguientes seis partidos internacionales organizados por CD Olimpia, incluyendo la Liga CONCACAF Scotiabank y cualquier otra competencia internacional de clubes, en la que el club sea elegible, el club deberá jugar a puerta cerrada en un estadio y sede designado por CONCACAF.

La designación del estadio para la ronda semifinal de la Liga CONCACAF se hará pública en los próximos días.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba