porsalud 2018 5

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Motagua gana al Juticalpa y es líder, Olimpia empata 0-0 ante el Platense



Motagua gana al Juticalpa y es líder, Olimpia empata 0-0 ante el Platense
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Motagua derrotó de visita 1-0 al Juticalpa, mientras el Olimpia tropezó tras empatar 0-0 ante Platense y los Lobos de la UPNFM derrotaron por la mínima al Honduras Progreso.

Motagua ganó con un gol de Walter Martínez al minuto 14 tras aprovechar una serie de rebotes en la que con un remate de derecha venció al portero José Mendoza.

Con esta victoria, los azules quedan en primer lugar del torneo con 18 puntos mientras que Juticalpa queda en último con cinco puntos.

En el estadio Nacional, el Olimpia con un jugador menos por la expulsión de Jonathan Paz, logró conseguir un punto tras empatar 0-0 ante el Platense.

Con el empate, los merengues ceden el liderato al Motagua, mientras que el Platense es valioso este punto porque empata en puntos con el Honduras Progreso en la zona del descenso.

Más temprano, en el estadio Yankel Rosenthal, el Marathón desperdició una ventaja de 2-1 en el segundo tras que los Cocoteros empataran en el minuto 92 con gol de Onofre.

El Vida empezó ganando con gol del delantero de origen de Santa Lucia, Malik St. Prix tras un mal rechazo del portero John Ashton Bodden.

En el segundo tiempo, Marathón empató el partido con gol de cabeza del colombiano Yustin Arboleda en el minuto 48 y se puso arriba en el marcador con una anotación Junior Lacayo tras sacar un remate colocado al poste izquierdo del arquero Ricardo Canales. Pero el Vida empató en el último suspiro del encuentro.

Con este empate, Marathón tiene cinco partidos consecutivos sin ganar, tres empates y dos derrotas.

En el estadio Francisco Martínez en Tocoa, el Real Sociedad derrotó 2-0 al Real España con goles de Osman Melgares y Robbie Matute.

Esta victoria permite a la Real Sociedad alejarse a seis puntos del último puesto de la tabla general, mientras que los sampedranos suman su tercera derrota consecutiva.

En el otro partido de esta tarde, Los Lobos de la UPN derrotaron 1-0 al Honduras Progreso con gol de Júnior Padilla.

 

Ver tabla de posiciones...


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO