banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Unos 200 comerciantes serán desalojados de la CA-13 por ampliación a cuatro carriles en La Ceiba



Unos 200 comerciantes serán desalojados de la CA-13 por ampliación a cuatro carriles en La Ceiba
Autor del artículo: Proceso Digital

La Ceiba – Un total de 200 comerciantes serán desalojados de la carretera CA-13 en la ciudad de La Ceiba por la ampliación a cuatro carriles, informó el presidente de la Cámara de Comercio de Industrias de Atlántida, Luis Rojas.

“Se harán estos desalojos de la mejor manera para que haya una buena convivencia y que no se levante la violencia”, indicó.

Rojas detalló que las familias tenían negocios en la orilla de la carretera habían operado de manera incorrecta porque habían invadido el derecho de vía.

“Este es un proyecto de mediano plazo y esperamos que podamos discutirla a través de la Fuerza de Tarea Atlántida acerca de los fondos que serán destinados”, manifestó.

Asimismo, reveló que los comerciantes serán reubicados en otro sector para que no pierdan sus negocios que son su principal fuente de ingreso.

El dirigente empresarial afirmó que la ampliación a cuatro carriles de la carretera CA-13 incidirá en el turismo y al ahorro de tiempo para hacer los desplazamientos en la entrada y salida de la ciudad.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO