banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Tus ahorros son premiados con “El Giro Ganador de BAC Credomatic”



Tus ahorros son premiados con “El Giro Ganador de BAC Credomatic”
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – BAC Credomatic lanzó este jueves  la promoción “Giro Ganador” con el objetivo de premiar e incentivar el hábito del ahorro  y lealtad de sus clientes en Honduras. 

Son más de 9 mil premios donde los clientes podrán ganar al instante, al abrir una nueva cuenta de ahorro. Los clientes tendrán la oportunidad de girar la ruleta y al aceptar el premio estará participando en un segundo sorteo de 4 bonos en efectivo de 50 mil lempiras.

baccc

En ese sentido, la gerente de mercadeo de BAC Credomatic, Valeria Ríos, expresó “en BAC Credomatic, líder en promociones y ofrecimientos de beneficios, nos sentimos muy contentos de premiar a nuestros clientes con las diferentes promociones que creamos para ellos”.

Asimismo, indicó “y es que con el Giro Ganador de BAC Credomatic los clientes tendrán doble oportunidad de ganar fabulosos premios. Al aperturar su cuenta de ahorro podrán ganar una de los más de 9 mil premios al instante girando la ruleta”.  

La ejecutiva de BAC explicó que “al finalizar la promoción todos los clientes que participen en el Giro ganador de BAC Credomatic tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de cuatro bonos en efectivo de 50 mil lempiras cada uno”.

“Les invitamos a aperturar su cuenta de ahorro para disfrutar de esta gran promoción, también a seguirnos en nuestras redes sociales y visitarnos en nuestra página web www.baccredomatic.com”, mencionó Ríos.  

baas

Por su parte, la Gerente de Canales de Servicio de BAC Credomatic, Fabiola Güell, dijo “ponemos a disposición de los clientes nuestras 59 agencias a nivel nacional para que puedan visitarnos y aperturar su cuenta de ahorro y puedan disfrutar de esta fabulosa promoción y comience a gozar de los beneficios de ser clientes de BAC Credomatic”.

Explicó que “está promoción es válida desde el 8 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2018 y aplica para todos los nuevos clientes de cuenta de ahorro de BAC Credomatic. El sorteo final se realizará por medio de un sorteo aleatorio que se llevará a cabo el 21 de diciembre del presente año.

BAC Credomatic brinda innovadores beneficios a los clientes que buscan una institución sólida, moderna y con respaldo regional, en la cual confiar los esfuerzos de su trabajo.

La mecánica para participar es muy sencilla:

1. Apertura: Abrir su cuenta de ahorro en una de las agencias y aceptar la tarjeta de débito.

2. Deposita y gira: Haz tu depósito, gira la ruleta para tu premio instantáneo.

3. Participa: Estarás participando en un sorteo al de 50 mil lempiras el 21 de diciembre.

 


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO