Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Tres mujeres resultan heridas tras ser arrolladas por vehículo de docente de la UNA en Catacamas



Tres mujeres resultan heridas tras ser arrolladas por vehículo de docente de la UNA en Catacamas
Autor del artículo: Proceso Digital

Juticalpa – Tres mujeres resultaron heridas la mañana de este domingo tras ser embestidas por un vehículo sin control en el municipio de Catacamas, Olancho, nororiente de Honduras.

Según la información, las tres mujeres se dedican a vender golosinas en las afueras de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA), de Catacamas.

Ellas se encontraban en sus quehaceres cuando de repente fueron sorprendidas por un vehículo sin control, el que arrolló a las tres mujeres dejándolas gravemente heridas.

El vehículo marca Nissan Frontier, cabina y media, color gris, era conducida por una docente de la UNA, de la cual no se conoció la identidad.

Tampoco se ha podido conseguir el nombre de las tres féminas heridas quienes fueron trasladadas hasta el hospital regional San Francisco de Juticalpa, Olancho.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentes en Honduras, según reflejan las estadísticas de la ahora Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y del Instituto Hondureño para la Prevención del Alcoholismo, Drogadicción y Farmacodependencia (Ihadfa).


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO