porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Taxistas reiteran denuncia de persecución y amenazas ante el Conadeh



El dirigente de Ataxis, Rony Figueroa El dirigente de Ataxis, Rony Figueroa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El vicepresidente de la Asociación de Taxistas (Ataxis), Rony Figueroa, denunció que individuos toman fotos a las viviendas de los ruleteros que sean manifestado en las últimas semanas.

Detalló que sujetos montados en una doble cabina polarizado y sin placas se presentan al frente de su vivienda y toma fotografías a la residencias de los miembros de Ataxis.

“Venimos porque hace dos días nos han estado tomando fotos en la vivienda de nosotros carros Toyota doble cabina, polarizado y sin placa y no sabemos de dónde viene”, manifestó.

El dirigente taxista señaló que esta acción es debido a la entrega de la iniciativa de ley de Ataxis al Congreso Nacional para rebajar el precio de los combustibles y de los pasajes.

Figueroa indicó que el objetivo de la visita al Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), para que retomen la denuncia presentada el 4 de agosto del presente año.

En esa ocasión, los taxistas denunciaron amenazas por no aceptar el acuerdo firmado por los demás de transportistas por el incremento al precio de los pasajes.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO