Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Súper clásico capitalino Motagua - Olimpia se jugará en nuevo estadio de Choluteca



Súper clásico capitalino Motagua - Olimpia se jugará en nuevo estadio de Choluteca
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El súper clásico capitalino entre los clubes Olimpia y Motagua correspondiente a la fecha cinco de la primera vuelta del torneo Apertura de la Liga Nacional, se jugará el próximo domingo 10 de septiembre en el nuevo estadio Emilio Williams Agasse de la ciudad de Choluteca, según informó en sus redes sociales el presidente del Congreso Nacional y diputado por Choluteca, Mauricio Oliva.

En ese sentido, Oliva agradeció a los equipos capitalinos que son los más populares del país, por haber aceptado jugar el súper clásico en el nuevo estadio de la ciudad de Choluteca.

Para cuando se juegue el partido que despierta pasiones en todo el país, el estadio Emilio Williams Agasse ya habrá sido inaugurado por el titular del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández y el presidente de la Cámara Legislativa, Mauricio Oliva, acompañados por otras autoridades.

El nuevo estadio Emilio Williams Agasse tendrá una capacidad para ocho mil aficionados y cuyo costo supera los 75 millones de lempiras, 35 millones aportados por la Tasa de Seguridad y 40 millones consignados en el Presupuesto General de la República, detalló Oliva.

La obra también ha generado más de 160 empleos directos y otra gran cantidad de indirectos y será un orgullo para los laboriosos habitantes de Choluteca.

La construcción del nuevo estadio de Choluteca se suma a muchas otras obras de infraestructura y ayuda social que el gobierno está impulsando en esa próspera región lo que confirma que la Hora del Sur apenas comienza.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO