banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Se reportan tres muertes violentas en El Progreso, Tocoa y Comayagua



Se reportan tres muertes violentas en El Progreso, Tocoa y Comayagua
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Al menos tres personas perdieron la vida de manera violenta en diferentes hechos sangrientos ocurridos la mañana de este domingo en las ciudades de El Progreso, Tocoa y Comayagua.

En ese sentido, en la calle ocho del barrio Los Laureles de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras, un hombre fue ultimado de múltiples disparos provocados por arma de fuego.

Hasta el momento la víctima ha sido únicamente identificada como Eliseo, cuyo cadáver fue levantado por sus propios familiares que lo trasladaron hasta su vivienda a bordo de un taxi.

El hecho violento ocurrió en horas de la madrugada y en la escena se encontró un arma de fuego de fabricación casera conocida como “chimba”.

Mientras tanto, en el sector de El Salto de El Progreso, Yoro, norte de Honduras, cerca del cementerio general, una persona fue encontrada asesinada con arma blanca.

Según la información preliminar, la víctima que es un joven, salió a bailar en horas de la noche del sábado y luego apareció muerto entre unos matorrales en el sector de El Salto, en la parte alta de El Progreso, Yoro.

Se presume que el joven identificado como Darwin Domingo Flores, fue sacado de la fiesta bailable y lo fueron a asesinar hasta ese sector donde también se aprecia una motocicleta deportiva.

Asimismo, una persona del sexo masculino fue asesinada este domingo en la aldea San Isidro, Comayagua, zona central de Honduras.

La victima respondía al nombre de Roger García Zúniga, de unos 29 años de edad, originario de La Lima, Cortés y residente en el municipio de El Rosario, Comayagua.

Las autoridades policiales, ya le siguen la pista al supuesto asesino, que sería un enemigo del ahora occiso.
El cuerpo del joven, fue levantado por médicos forenses y trasladado a la morgue capitalina, a la espera de que sus familiares lo reclamen.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba