banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Retiran de la morgue cuerpos de niñas electrocutadas en El Porvenir



Retiran de la morgue cuerpos de niñas electrocutadas en El Porvenir
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – En las últimas horas fueron retirados de la morgue capitalina los cuerpos de las dos niñas que bajo circunstancias aún no confirmadas murieron el martes en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

Las niñas que supuestamente murieron electrocutadas fueron identificadas como Maybelline Adriana Zambrano de 18 meses y Britani Julieth Zambrano de tres años.

No obstante, el dictamen forense indica que esas muertes quedan pendientes de estudio.

Familiares indicaron que sólo conocen lo que les informó la tía de las menores identificada como Wendy Melissa Zambrano Barahona, quien les dijo que estaba cuidando a las menores en su casa y cuando estaba desayunando las comenzó a llamar.

Al ver que no respondían a su llamado fue a buscarlas por toda la casa y en un dormitorio no habitado que lo usan como bodega las encontró tiradas en el piso, al parecer se habían electrocutado en un tomacorriente que está dañado.

De inmediato pidió ayuda para movilizarlas a un centro médico y un vecino en su vehículo las movilizó al centro médico de El Porvenir.

La doctora María Teresa Espinosa, quien las atendió señaló que cuando llegaron al hospital estaban muertas.

Asimismo, de la morgue judicial del Ministerio Público fue retirado el cuerpo de un expolicía Wilmer Cálix Moreno quien falleció en el Hospital Escuela Universitario (HEU), producto de las múltiples heridas de bala que recibió en un ataque con arma de fuego por parte de varios individuos en el departamento de El Paraíso.

También fue entregado el cuerpo del comerciante de 24 años que murió asesinado a disparos la tarde del martes en el mercado zonal Belén de Comayagüela.

El comerciante fue oficialmente identificado como Wilfredo Reyes Reyes de 24 años.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO