banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Reprograman juicio oral y público al excomisionado de Coalianza, José Pineda Cano



Reprograman juicio oral y público al excomisionado de Coalianza, José Pineda Cano
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa -  La sala I del Tribunal de Sentencia, reprogramó para el 26 de abril el juicio oral y púbico contra el excomisionado de la Alianza Público Privado, José Pineda Cano.
Así lo informó la portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Lucía Villars, que a su tiempo explicó que la reprogramación responde a que uno de los jueces que conocerá la causa, fue asignado para realizar un juicio en contra de 22 pandilleros que se lleva a cabo este jueves en el batallón.
Asimismo, agregó que en vista que se desconoce si la causa de los 22 pandilleros se extenderá por más tiempo, la sala decidió programarlo el juicio del excomisionado de Coalianza para el 26 de abril, para tomar un tiempo prudencial y evitar inconvenientes en la caso.
El Ministerio Público presume responsable a Pineda Cano, por el delito de usurpación de funciones en el grado de ejecución de tentativa en perjuicio de la administración pública del Estado de Honduras, al intentar ejercer el voto en una sesión del Congreso Nacional realizada el 19 de enero de 2014. 

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO