porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Reprograman audiencia preliminar para implicados en asesinatos de fiscales en SPS



Reprograman audiencia preliminar para implicados en asesinatos de fiscales en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Juzgado de Letras de lo Penal reprogramó la audiencia preliminar para los siete implicados en el asesinato de dos fiscales en San Pedro Sula, norte de Honduras.

 “La audiencia ha sido reprogramada para el lunes 19 de marzo a las 9:00 de la mañana”, dijo la portavoz de los juzgados capitalinos, Bárbara Castillo.

Los implicados responden a los nombres de Jairo Álvaro Orellana, Rony Álvarez, Denis Pagoada, Héctor Jacinto Mendoza, Roberto Armando Carranza, Víctor Eduardo Cardona y Luis Alberto Tejeda, por los delitos de asesinato y asociación ilícita en perjuicio de las fiscales Olga Patricia Eufragio y Marlene Banegas.

De acuerdo al expediente judicial, el 10 de octubre de 2014, las víctimas fueron asesinadas cuando andaban en un vehículo por la colonia Prado Alto en San Pedro Sula cuando fueron interceptados por un carro en la que se bajaron individuos disparándoles en reiteradas ocasiones.

El juez tiene tres días hábiles para pronunciar la resolución de la audiencia preliminar para aperturar el juicio oral y público o dictar un sobreseimiento provisional.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO