Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Porfirio Lobo debe entregarse a Estados unidos o esperar la extradición: Rasel Tomé



Porfirio Lobo debe entregarse a Estados unidos o esperar la extradición: Rasel Tomé
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - El diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, manifestó que el expresidente Porfirio Lobo Sosa debe presentarse voluntariamente a la justicia de Estados Unidos o en su defecto esperar la respectiva orden de extradición.
 
“Pepe Lobo tiene dos caminos: irse a presentar que es el más expedito para sus abogados o esperar la solicitud de extradición con el procedimiento de captura, detención, sometimiento a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), y la extradición”, arguyó Tomé.
 
El diputado señaló que los señalamientos de Rivera Maradiaga sobre la implicación del expresidente en actividades de narcotráficos eran un secreto a voces.
 
Tomé consideró que la justicia de Estados Unidos está dando pasos firmes en la lucha contra el narcotráfico y que en los últimos años ha dado golpes duros a los carteles.
 
El fin de semana se publicó una nota de prensa de la agencia AFP en la que se señala que el expresidente Porfirio Lobo fue señalado por la Fiscalía norteamericana de estar vinculado al narcotráfico.
 
La parte defensora del exgobernante ha rechazado todo tipo de señalamientos e incluso ha reiterado su disposición de ponerse a las órdenes de la justicia local y extranjera.

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO