Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Policía reporta cinco agentes agredidos por el MEU



Policía reporta cinco agentes agredidos por el MEU
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Policía Nacional procedió a desalojar este martes a un grupo de al menos 40 personas pertenecientes al Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), que tenían tomadas las calles de Boulevard Suyapa, la altura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH y cinco agentes resultaron heridos.

El comunicados oficial de la Policía Nacional relató que los agentes se acercaron a conversar con los estudiantes los cuales no hicieron caso a las directrices giradas por los agentes del orden, respondiendo de manera violenta de inmediato los policías tuvieron que proceder a recuperar el orden en la zona.

Durante el desalojo los estudiantes atacaron con bombas molotov, palos, piedras, hondas, entre otros objetos contusos a los agentes policiales, resultando 5 de ellos heridos, los cuales ya están siendo atendidos en centros asistenciales de la capital.

Asimismo equipo táctico propiedad del Estado de Honduras asignado a la Policía Nacional resultaron dañados, entre ellos máscaras antigas y cascos.

La Policía Nacional reiteró que no dará un paso atrás en acciones que permitan conservar el orden y la seguridad de los ciudadanos del país y quién actué al margen de la ley será castigado y entregado a las autoridades competentes como la legislación hondureña lo estipula.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO