porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Pobladores de aldea El Lolo bloquean calle exigiendo pavimentación de calle



Pobladores de aldea El Lolo bloquean calle exigiendo pavimentación de calle
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Los pobladores de la aldea El Lolo bloquearon esta mañana el acceso hacia la salida a Olancho protestando por el mal estado de la calle.

Desde las primeras horas de la mañana, los vecinos acompañados por transportistas portando pancartas se tomaron la calle hacia la salida a Olancho, la entrada a Mall Premier con quema de llantas.

En la protesta también participan conductores de buses y mototaxis que impiden el libre tránsito de vehículos por esa zona.

Los pobladores argumentaron que la razón de la protesta es debido a que las autoridades le han incumplido con la promesa de reparar la calle desde el sector de La Laguna.

“Estamos cansados de promesas y hemos tomado la decisión de tomarnos las calles ya que sentimos que nos tienen en el abandono”, manifestó Efraín Merlo, uno de los pobladores de la aldea El Lolo.

Merlo advirtió a las autoridades de la alcaldía del Distrito Central que seguirán con las protestas si no proceden a la pavimentación de la calle de El Lolo y La Laguna.

“No queremos que nos sigan raspando las calles, sino que la pavimenten debido que parece quebrada cuando empieza a llover en esta zona”, lamentó.

El poblador afirmó que han enviado notas al alcalde Nasry Asfura, a la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), pero que ninguno responde.

Por su parte, el subcomisionado de la Policía Laín Núñez, indicó que se han comunicado con las autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), para que acudan a ese lugar y se reúnan con los pobladores para llegar a una solución pacífica. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO