banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Nombran nuevo coordinador regional de Medicina Forense en región noroccidental de Honduras



Nombran nuevo coordinador regional de Medicina Forense en región noroccidental de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Autoridades superiores del Ministerio Público nombraron en las últimas horas al doctor Rey Roger Matute Rivera, como nuevo coordinador regional de Medicina Forense en la región noroccidental de Honduras, según el acuerdo FGA/DBS 0031-2019.

Según el boletín de prensa, Matute Rivera tiene más de 20 años de experiencia laboral en el Ministerio Público y su designación se realiza en reconocimiento a su meritoria trayectoria.

En ese sentido, el director de Medicina Forense, doctor Ismael Raudales, se trasladó a la ciudad de San Pedro Sula y en una reunión de presentación con el personal manifestó estar seguro que este nuevo nombramiento será de mucho beneficio para el trabajo que a diario se coordina con los diferentes operadores de justicia de la región.

El funcionario sostuvo que como encargado del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, tiene como propósito único fortalecer la institución a nivel nacional y lograr apoyar, a las diferentes fiscalías con un dictamen médico legal científico, imparcial, para el esclarecimiento de las investigaciones que tanto requieren los fiscales.

En ese sentido, el titular de Medicina Forense pidió al subdirector de Fiscales para la región noroccidental y Atlántica del país, Juan Heriberto Martínez, toda la colaboración para el nuevo coordinador y así trabajar de forma conjunta.

“Como parte de la reestructuración de Medicina Forense es que estamos fortaleciendo nuestras oficinas regionales, el doctor Matute Rivera desde ahora pasa a formar parte esencial del trabajo de esta nueva administración en la que estamos comprometidos día a día a ir evolucionando para brindar un mejor servicio a la ciudadanía en lo que corresponde a nuestro quehacer científico”, remarcó Raudales.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba