porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Menor perece al caer al vacío mientras colocaba rótulo en la capital



Menor perece al caer al vacío mientras colocaba rótulo en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un menor perdió la vida en las últimas horas de manera trágica en la capital tras recibir una descarga eléctrica y caer al piso cuando trabajaba en colocar un rótulo luminoso en el bulevar Morazán.

El joven era originario de San Pedro Sula, pero por razones de trabajo residía en la capital donde anoche murió bajo circunstancias circunstanciales.

La víctima fue identificada como Gustavo Solórzano de 17 años, quien murió en el momento en que junto a otros compañeros se encontraba sobre la estructura de un rótulo de gran tamaño que estaban cambiando.

En ese momento el ahora occiso rosó una varilla de metal que es parte del sistema eléctrico de la estructura del rótulo instalado al pie de una torre que sostiene cables de alta tensión, aunque es algo que sus compañeros no tienen muy claro ya que se encontraban en la parte alta del rótulo.

Indicaron que solo escucharon el golpe seguido de la interrupción temporal del fluido eléctrico, pero no imaginaron que era el menor que había caído al duro cemento de un estacionamiento localizado a la orilla del bulevar.

Al descender comprobaron que Solórzano yacía inerte tendido boca abajo sobre el piso y de su cabeza manando una gran cantidad de sangre.

Empleados manifestaron que se dedican a hacer este tipo de trabajo, pero nunca habían tenido un percance fatal como el ocurrido con este menor sampedrano.

Autoridades de Medicina Forense hicieron el levantamiento del cuerpo del desafortunado menor y lo trasladaron a la morgue capitalina donde se determinará si falleció a causa de la descarga eléctrica o por el impacto contra el suelo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO