banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Más de 30 personas detenidas en operaciones Dragón XI y Morazán



Más de 30 personas detenidas en operaciones Dragón XI y Morazán
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Más de 30 personas detenidas este jueves en el marco de la operaciones Dragón XI y Morazán, informó José Coello portavoz de la Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional (Fusina).

Además de las personas detenidas, se reporta el decomiso de armas de fuego, droga como ser: bolsitas conteniendo marihuana, puntas de cocaína y piedras de crak, mencionó Coello.   

Las operación se realiza en diferentes sectores del país, entre ellas están los departamentos de Comayagua, Atlántida, sectores del Valle de Sula y Francisco Morazán.

Asimismo, el vocero de Fusina acotó que se está ejecutando detenciones por los delitos de violencia doméstica, extorsión, narcomenudeo en lugares plenamente identificados igualmente por actos de corrupción.

El Ministerio Público ejecuta este jueves la Operación Dragón XI, que está encaminada al combate frontal a la corrupción con decomiso de documentos y toma de declaraciones en varias instituciones públicas, además de atacar flagelos como la extorsión y el narcomenudeo.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO