porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Olimpia líder del Torneo Apertura pese a desempeño mediocre



Olimpia líder del Torneo Apertura pese a desempeño mediocre
Autor del artículo: Proceso Digital

TegucigalpaSe completó la novena jornada del Campeonato de Apertura, donde al cierre de la primera vuelta el Olimpia quedó como líder absoluto con 19 puntos, que además pese a su bajo rendimiento mostrado en sus últimas presentaciones logró es primero en la tabla de posisiones. 

La jornada terminó con tres empates, dos triunfos de los equipos sampedranos Real España y Marathón, con 10 anotaciones, que dejan además al Motagua de segundo con 16, Real España y Platense 14, Marathón 13, UPN y Vida 12, Honduras Progreso 8, Juticalpa 7 y Real de Minas 4.

Olimpia mostró incapacidad para derrotar al Vida en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, no gustó el fútbol mostrado por ninguno de los dos, que por cierto salieron silbados por los pocos aficionados que llegaron para disfrutar del espectáculo, ese que nunca llegó porque no hubo goles.

Alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjívar, Kevin Álvarez. Axel Gómez, Rony Martínez, John Paul Suazo, Jonathan Paz, Esteban Espíndola, Bryan Velásquez, Óscar Salas, Jerry Bengtson y German Mejía.

Vida. Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Erick Norales, Miguel Flores Valerio, Cholby Martínez, Carlos Bernárdez, Rodolfo Espinal, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Dennis Meléndez, Norberto García. 

Platense se trae un punto del Juan Ramón Brevé

PLATES

 

El Juticalpa FC continua teniendo problemas para encontrarse con la victoria, hoy tampoco pudo lograrlo ante el Platense de Puerto Cortés, que se trajo un punto valioso del Estadio Juan Ramón Breve de Olancho.

Los olanchanos se pusieron a ganar, pero carecieron de contundencia, no supieron matar cuando tenían que hacerlo, era los obligados ganar porque jugaron en casa. Pero a los porteños no les importó, se propusieron empatar y lo lograron.

Obidio Lanza marcó para los olanchanos a los 31 minutos, todo indicaban que irían por buen camino, pero Gerson Rodas amargó la noche con el gol del empate 1 – 1 a los 44. El resultado no se movió más. Los porteños so terceros con 14 unidades mientras Juticalpa es noveno con apenas 7 puntos.

Real España ante Lobos de la UPN 

real españa

“Los Lobos” de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) perdieron 3 – 1 ante el Real España, el partido se disputó en el estadio Emilio Williams de Choluteca donde los universitarios fueron locales. Los españolistas son terceros con 14 puntos, los universitarios sextos con 12 unidades.

Los españolistas se pusieron a ganar muy temprano por medio de Iván López (6), pero José Pinto empató 1 – 1 para los universitarios (51). Ángel Tejeda puso el de la ventaja 2 – 1 (65) y López nuevamente (85) apareció para decretar el 3 – 1 definitivo para la máquina.

Alineaciones  
Real España: Roberto López, Getsel Montes, Mario Martínez, Ángel López, Allans Vargas, Johnny Leverón, Jorge Claros, Iván López, Edder Delgado, Odis Borjas y Jhow Benavídez.

Lobos UPN: Celio Valladares, Lesvin Medina, Ronal Montoya, Lázaro Yánez, Hermes Castillo, José Pinto, Júnior Padilla, Jorge Álvarez y Ian Osorio, Jorge Benguché y Jahaziel Vásquez

Marathón vence al Honduras Progreso 

marathón

Jugando en el Yankel Rosenthal, el Marathón venció 3 – 1 al Honduras Progreso, mientras que en el Marcelo Tinoco de Danlí, en el arranque de la novena jornada del Campeonato de Apertura de la Liga Nacional.

Este encuentro marcó el regreso del entrenador argentino Héctor Vargas al banquillo verdolaga, quien cumplía un castigo impuesto por la Comisión de Disciplina del Norte.

Carlos Discua abrió el marcador para Marathón, a los 15 minutos con un golazo de tiro libre, el segundo tanto fue un autogol a los 21 de Luis Gonzales y el cubano Yaudel Lahera marcó el tercero 3 – 0. El descuento para el Honduras Progreso lo hizo a los 83 Juan Delgado 3 – 1.

Con esta victoria, los sampedranos sumaron 13 puntos y son terceros, y se pelean el tercer puesto con Platense y Lobos de la UPN, por su lado el Honduras Progreso se quedó con 8 unidades en la octava posición del Apertura.

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres, Samuel Córdova, Bryan Jhonson, Carlos Discua, Marlon Ramírez, Víctor Aráuz, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Henry Romero, Yaudel Lahera y Yustin Arboleda.

Honduras Progreso: Yustin Pérez, André Ettiene, Luis González, Juan Delgado, Jhonny Gómez, Lisandro Gutiérrez, Mauro Reyes, Pedro Pablo Mencía, Yerson Gutiérrez, Óscar Alemendarez, José Morales.

Motagua no pudo con Real de Minas en Danlí

motagua minas

 

En el otro duelo disputado la tarde de este miércoles se enfrentaron el Motagua y el Real de Minas, en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí, donde el partido terminó con empate 0 – 0.

Ambos clubes terminaron jugando con 10 hombres en la cancha del Marcelo Tinoco, tras la expulsión de Jesse Moncada del Real de Minas y Denil Maldonado del Motagua. Rubilio Castillo salió lesionado y se sospecha que tiene una fractura en el pómulo y fue trasladado de emergencia a un centro asistencial de la capital.

Los azules no han mostrado su mejor nivel ante los mineros, quienes no supieron aprovechar una que otra oportunidad para abrir el marcador, Motagua pudo ganarlo pero tampoco estuvo fino en ataque. Es así que sumaron 16 puntos y son segundos del torneo, Real de Minas es ultimo con 4 en nueve partidos.

Alineaciones:

Real de Minas: Donaldo Morales, Ronald García, Esdras Padilla, Jesse Moncada, Nelson Vallejo, Israel Fonseca, Carlos Moncada, Irvin Reyna, Moisés López, Rembrandt Flores (A. Corrales 72´) y Jerry Palacios (J. Galo 63´).

Motagua: Jonathan Rougier, Juan P. Montes, Henry Figueroa, Walter Martínez, Rubilio Castillo (M. Vega 15´), Marcelo Santos (E. Andino 65´), Denil Maldonado, Héctor Castellanos, Kevin López, Roberto Moreira y Omar Elvir.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO