baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Marathón golea al H. Progreso y Minas empata a cuatro en electrizante juego con Motagua



Marathón golea al H. Progreso y Minas empata a cuatro en electrizante juego con Motagua
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Con tres partidos arrancó la tarde de este miércoles, la cuarta jornada del Torneo de Clausura, en la que Marathón goleó sin problemas al Honduras Progreso, Real Sociedad perdió ante Lobos de la UPN y el Real de Minas empató al Motagua en una espectacular tarde de Juan Ramón Mejía, quien anotó los cuatro goles para su equipo en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

- La jornada sigue a las 7:00 PM con los duelos entre Olimpia - Vida y Real España – Platense.

El conjunto Motagua, dirigido por el técnico argentino, Diego Vásquez, ha jugado un buen primer tiempo, tanto que se puso a ganar 0 - 3, con anotaciones de Marcelo Pereira (22) Kevin López (34) y Roberto Moreira en dos oportunidades (45 y 93), de esta manera terminó el primer tiempo.

Todo indicaba que el partido estaba definido, porque el Motagua había sido muy superior al Real de Minas, del técnico hondureño, Raúl Cáceres, sin embargo en el segundo tiempo la historia fue distinta, el conjunto minero propuso en ataque, además de una inolvidable tarde de Juan Ramón Mejía, quien marcó cuatro goles en el partido.

Motagua no pudo Mantener la ventaja, ante un Real de Minas que se fue al ataque en busca acortar distancias, objetivo conseguido por medio de Juan Ramón Mejía, que marcó a los minutos 47, 49, 70 y 78, con esas cuatro anotaciones, el Minas, lograba remontar y quedarse con los tres puntos, pero un gol de Roberto Moreira sobre el final lo impidió.

JuanraJuan Ramón Méjía anotador de cuatro goles frente a Motagua

Marathón - Honduras Progreso

El equipo verde, comandado por el entrenador argentino, Héctor Vargas, goleó sin mayores problemas al Honduras Progreso, del técnico hondureño Luis Alvarado, en duelo disputado en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Los goles del Marathón fueron obra de Carlos Discua (44), Yustin Arboleda (45+2), Carlo Costly (57) y Frelys López (67); Honduras Progreso se quedó con 10 jugadores desde el minuto 49 por la expulsión de Pedro Pablo Mencía, (doble amonestación), y esa desventaja numérica fue bien aprovechada por el conjunto local.

Con el resultado a su favor, Marathón continuó dominando el partido, con buen control de balón en el medio campo, el Honduras Progreso, muy copo podía hacer para tratar de descontar, sin embargo logró acortar distancias por medio de Jerrel Britto al minuto 92, pero ya sin posibilidades de lograr algo.

Real Sociedad - Lobos UPN

EB98tXcXYAAEy1Y 1Franco Güity anotó los dos goles de Los Lobos UPN

El Real Sociedad no aprovechó su condición de local, al caer 0 - 2 frente a su similar de Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional, en duelo desarrollado en el estadio Francisco Martínez de la ciudad de Tocoa, Colón.

En el primer tiempo el duelo terminó empatado y sin goles, no hubo muchas oportunidades de gol para ambos equipos, incluso todo indicaba que se daría un empate entre tocoeños y capitalinos.

En el complemento, el partido tampoco mejoró, ambos generaron muy poco fútbol ofensivo por lo que no se tenía esperanza de gol, pero un doblete de Franco Güity al minuto 82 y 88, le dio la victoria a Los Lobos universitarios, los tocoeños se quedaron sin reacción y perdieron el partido en su propia casa.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba