Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Jóvenes evangélicos realizan jornada de oración en afueras del Infop para que se resuelva crisis



Jóvenes evangélicos realizan jornada de oración en afueras del Infop para que se resuelva crisis
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Jóvenes de la Iglesia Evangélica Cuadrangular de El Rosario realizaron una jornada de oración en las afueras del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), para que se resuelva la crisis política en Honduras.

“Decidimos venir acá como jóvenes y dar un ejemplo para que las iglesias, el pueblo hondureño se unan y creamos que la única manera de salir adelante como país es proclamar el nombre de Jesús”, manifestó el miembro de la iglesia Josué Salvador.

El joven evangélico señaló que los feligreses fueron al Infop a representar el cuerpo de Cristo  y no a ningún partido político ni una iglesia y que el Gobierno de Honduras es el “gobierno del cielo”.

“La iniciativa salió de mi página de Facebook hemos estado haciendo videos en vivo y hemos visto marchas de cristiano a favor de un partido político, pero no estamos haciendo lo que realmente deberíamos de hacer de proclamar el nombre de Jesús”, detalló.

Josué Salvador indicó que esta iniciativa debería de seguir y que en los próximos días viajará a Estados Unidos a intentar que se implemente esta iniciativa.

En el Infop, se encuentran los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), contando las actas de los diputados y municipalidades de Honduras.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO