Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Incendio consume cuatro casetas de las "chiveadas" de la Feria Juniana en SPS



Incendio consume cuatro casetas de las "chiveadas" de la Feria Juniana en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Un incendio destruyó al menos cuatro casetas de las "chiveadas" que se ha instalado en San Pedro Sula donde funcionan los juegos mecánicos, localizados en la salida a La Lima, con motivo de la celebración de la Feria Juniana.

El teniente Genero Ortega del Cuerpo de Bomberos, indicó que recibieron una llamada informándoles que las casetas estaban tomando fuego y al llegar comprobaron que en efecto se estaban incendiando unas glorietas donde funcionan las chiveadas.

De inmediato, los apagafuegos lograron controlar las llamas en las casetas de construcción de madera y zinc y proceder a la labor de enfriamiento.

Añadió que será el personal de la Oficina Técnica de Prevención y Seguridad Contra Incendios (OTPSCI), el que determine las causas del siniestro.

En otros hechos, una dama de 59 años falleció en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, luego de llegar en estado delicado producto de un atropellamiento en una colonia del municipio de La Lima, Cortés.

Asimismo, a la morgue sampedrana fueron ingresados los cuerpos de dos personas, entre ellos un menor de edad.

Se trata del niño René Mauricio López Martínez de nueve años de edad quien viajaba junto a su tío en un vehículo quien al perder el control del mismo se estrelló contra un árbol en la aldea Ticamaya de Choloma, Cortés.

El otro cuerpo que ingresó a la morgue sampedrana pertenece a José Ismael Márquez de 45 años de edad a quien ultimaron en la aldea Oropéndola del municipio de Santa Cruz de Yojoa.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO