banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Gastronomía hondureña presente en “Taste of the World”



Gastronomía hondureña presente en “Taste of the World”
Autor del artículo: Proceso Digital/D-19

Tegucigalpa / Washington- La gastronomía hondureña estuvo presente en el "Taste of the World", Festival de Sabores del Mundo, informó este jueves la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional.

La Embajada de Honduras en Estados Unidos fue la encargada de ofrecer una degustación de los principales platillos típicos de la cocina hondureña a quienes asistieron al evento gastronómico.

En ese orden, los presentes degustaron de las baleadas, tacos, horchata, zambos entre otros.

La actividad se realizó en National Park de Washington, donde acudieron cientos de visitantes quienes aunque realizaron largas filas pudieron degustar los platillos típicos de Honduras.

Además, los visitantes disfrutaron de los trajes típicos de Honduras por los cuales se recibieron las mejores calificaciones, bajo la promoción de la Marca País Honduras.

El éxito de la participación hondureña se reflejó no sólo en la aceptación en la degustación de comida y bebida catrachas, sino también porque el Embajador hondureño en Estados Unidos, Marlon Tábora, tuvo el honor de lanzar la primera bola en el juego de béisbol de la jornada.

Los hondureños que tienen la oportunidad de asistir a este tipo de evento pueden acercarse a las tradiciones y costumbres de Honduras a través de su gastronomía.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO