porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

FIFA rechaza apelación de “Primi” Maradiaga y mantiene suspensión de dos años



FIFA rechaza apelación de “Primi” Maradiaga y mantiene suspensión de dos años
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La comisión de apelaciones de la FIFA rechazó el recurso de apelación presentado por el entrenador hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga confirmando la suspensión de dos años de toda actividad relacionada con el fútbol.

En una nota publicada en su página web, la federación detalló que el comité de apelaciones consideró que la conducta del entrenador hondureño viola el artículo 18 y 21 del Código de Ética de la FIFA.

La FIFA mantiene la suspensión de dos años de actividades relacionadas con el fútbol al igual que una multa de 20 mil francos suizos de acuerdo con la decisión del Comité de Ética.

Maradiaga fue sancionado cuando dirigía a la selección de El Salvador por tener conocimiento de intento de manipulación de resultados en el partido eliminatorio para el Mundial de Rusia 2018 entre el equipo salvadoreño y la selección de Canadá.

“Primi” Maradiaga fue señalado por no informar a los responsables futbolísticos del intento de manipulación de resultados, lo que si hicieron los jugadores que rechazaron la oferta y denunciaron los hechos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO