banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Encuentran cadáveres de dos jóvenes en conflictiva colonia de la capital



Encuentran cadáveres de dos jóvenes en conflictiva colonia de la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Los cuerpos de dos jóvenes fueron encontrados en igual números de hechos ocurridos en las últimas horas en una conflictiva colonia de la capital hondureña.

El cuerpo de uno de los jóvenes fue encontrado en la calle principalmente de la colonia Iberia de Comayagüela, parte norte de la capital, al que supuestamente primero raptaron en algún sector de la ciudad y luego lo asesinaron.

La información que maneja la Policía es que el joven presuntamente fue llevado a una casa loca donde lo torturaron, asesinaron, encostalaron y posteriormente fue lanzado en ese sector de la capital.

La identidad del joven a quienes los sicarios le infirieron al menos media docena de impactos de bala se desconoce ya que al momento del levantamiento del cuerpo por parte del equipo de Medicina Forense, no portaba documentos personales en la escena.

Y cuando el personal forense del Ministerio Público hacía ese levantamiento, en una calle paralela pobladores denunciaron la presencia del cadáver de otro joven en la vía pública.

Al igual que el otro joven, se desconoce la identidad de la víctima porque tampoco se le encontraron documentos personales y no es conocido en la zona.

La causa del deceso de este joven no pudo ser establecida aún ya que ingresó a la morgue capitalina con tipo de muerte indeterminada pues no presenta indicios de lesiones provocadas por arma blanca o arma de fuego.

En ese sentido, patología forense determinará las causas de su muerte luego que se le practique la autopsia y se establezca su identidad.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO