baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Encargada de Embajada de EEUU se reunió con el fiscal Óscar Chinchilla



Encargada de Embajada de EEUU se reunió con el fiscal Óscar Chinchilla
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos (EEUU) en Honduras, Colleen A. Hoey, se reunió este miércoles con el Fiscal General de República, Óscar Fernando Chichilla.

Fue la misma diplomática que informó de la reunión con el fiscal hondureño en la cuenta oficial de twitter de la embajada de EEUU en Honduras.

En ese sentido la publicación de redes sociales señala: “excelente reunión hoy con el Fiscal General Chinchilla sobre nuestra estrecha cooperación”.

Asimismo, agrega que dialogaron sobre avances en la lucha contra la trata y el tráfico de personas, y el importante trabajo de Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) y el Ministerio Público para combatir la Corrupción”.

Autoridades de Estados Unidos, informaron el pasado 21 de agosto que Colleen Hoey fungirá como la encargada de misión norteamericana en Honduras.

Desde entonces, Hoey, ha sostenido varias reuniones con diversos sectores, entre ellos el presidente de la República Juan Orlando Hernández y el canciller Lisandro Rosales.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba