Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

El 21 de febrero fallarán en caso de abuso de autoridad a exjueza Caballero



Tegucigalpa – El Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula dictará fallo el próximo 21 de febrero sobre una causa penal instruida a la exjueza Wendy Caballero señalada por abuso de autoridad.

Caballero es acusada por haber enviado a un menor a un centro penal.

#TribunalDeSentencia luego de evacuadas las pruebas documentales, testificales, más las conclusiones de las partes procesales, fija para el miércoles 21 de febrero la lectura del Fallo del Juicio Oral y Público en la causa contra Wendy Vanessa Caballero por abuso de autoridad”, escribió el Poder Judicial en su cuenta de Twitter.

Actualmente, la exjueza está en arresto domiciliario luego de que la Corte de Apelaciones ordenara cambiar las medidas de prisión preventiva el 3 de febrero del 2018.

Según la relación de los hechos, el caso ocurrió el 14 de diciembre de 2012 en Trujillo, donde fueron detenidas 14 personas por lavado de activos.

Entre los detenidos estaba un joven que dijo en la audiencia de declaración de imputado que tenía 17 años, pero como no presentó partida de nacimiento, la jueza lo envió al centro penal de San Pedro Sula.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO



 

Baner pie del anuario