banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Dos cuerpos ingresan en las últimas horas a la morgue capitalina



Dos cuerpos ingresan en las últimas horas a la morgue capitalina
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Pese a que la capital vivió una noche tranquila sin que se reporten hechos violentos, en la morgue judicial del Ministerio Público de Tegucigalpa, se reporta el ingreso de dos cuerpos en estado de putrefacción en las últimas horas.

Uno de los cuerpos ingresó esta madrugada procedente del municipio de El Triunfo, Choluteca, región sur del país, el que pertenece supuestamente al de un hombre que se había desaparecido desde el fin de semana pasado.

El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición y pese a que hasta la morgue llegaron familiares para identificarlo, será hasta esta mañana que se practique la autopsia que se establecerá el nombre real de la víctima.

Por otro lado, el cuerpo encontrado el miércoles en la aldea Guasculile, localizada en la carretera que conduce al departamento de Olancho, aún no ha sido reconocido por familiares.

Ese cuerpo, según las autoridades de Medicina Forense, se mantuvo al menos cinco días tirado entre matorrales y fue hasta que vecinos sintieron el olor nauseabundo que éstos alertaron a las autoridades.

El cuerpo permanece como desconocido en los fríos depósitos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO