Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

Cuatro ingresos se registran en la morgue capitalina en las últimas horas



Cuatro ingresos se registran en la morgue capitalina en las últimas horas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Cuatro ingresos de cuerpos procedentes de diferentes regiones del país, se reportan en las últimas horas a la morgue judicial del Ministerio Público en esta capital.

En ese sentido, se registró el ingreso de una mujer procedente de Juticalpa, Olancho, identificada como Leslie Griselda Barahona Ponce de 30 años, quien fue acribillada en esa ciudad, pero era originaria y residente en Catacamas.

Asimismo, esta madrugada ingresaron en calidad de desconocidos los cuerpos de dos personas procedentes del departamento de Intibucá, a uno de ellos lo encontraron flotando en las aguas de un río de la zona. Ambos cuerpos son del sexo masculino y con tipo de muerte violenta.

También se registró el ingreso de un joven quien falleció en el Hospital Escuela Universitario (HEU), hasta donde había ingresado hace un par de días luego de recibir varias heridas de arma de fuego que un sujeto le propinó en la vía pública de una colonia capitalina.

El joven fue identificado como Joel Antonio Flores Molina de 33 años.

Sin embargo, como buena noticia es que no se reportan muertes violentas en las últimas horas en la capital hondureña por lo que el personal forense tuvo un descanso.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO