baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

A pedradas matan a joven en Choloma y transportista es asesinado en SPS



A pedradas matan a joven en Choloma y transportista es asesinado en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Dos muertes violentas se registran el mediodía de este jueves en el departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

En Choloma se reportó el crimen de Roni Alexander Campos (22), quien quedó sin vida en un pasaje de la colonia Rubí # 2 y los primeros indicios establecen que habría sido asesinado a pedradas.

Se conoció que el ahora occiso recién acababa de ingresar a laborar en un camión repartidor de agua. Las mismas versiones establecen que fue bajado de su vehículo y luego asesinado.

Como sucede en este tipo de sucesos violentos, elementos de la Policía llegaron al lugar para acordonar la escena y levantar indicios que colabores a esclarecer el hecho.

Choloma se ha convertido en uno de los municipios más violentos de Honduras.

ssssssssEn tanto, en otro suceso fue asesinado un empresario del transporte en la Primera Avenida de San Pedro Sula, específicamente en el barrio El Centro.

El violento suceso ocurrido en pleno centro de la ciudad fue protagonizado por un sujeto a bordo de una motocicleta, color negro, quien disparó contra el ahora occiso y luego se dio a la fuga.

La víctima, de nombre Domingo Pineda Ramos, salía de hacer un trámite en el Servicio de Administración de Rentas (SAR). Varios documentos quedaron a la par del cuerpo sin vida.

Al menos 13 homicidios diarios en Honduras contabiliza el Observatorio de la Violencia de la UNAH.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba