Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Varios heridos, entre ellos un congresista republicano, en un tiroteo en EEUU



Varias personas resultaron heridas, entre ellas el congresista republicano Steve Scalise, durante un tiroteo ocurrido hoy en Alexandria (Virginia), EEUU. Varias personas resultaron heridas, entre ellas el congresista republicano Steve Scalise, durante un tiroteo ocurrido hoy en Alexandria (Virginia), EEUU.
Autor del artículo: EFE / Proceso Digital

Washington - Varias personas resultaron heridas, entre ellas el congresista republicano Steve Scalise, durante un tiroteo ocurrido hoy en Alexandria (Virginia), a las afueras de Washington.

El tiroteo se produjo, según las informaciones preliminares, durante una práctica de béisbol de miembros del Partido Republicano.

Los agredidos jugaban al béisbol. La policía indicó que los heridos fueron trasladados a los hospitales de la zona.

Mo Brooks, congresista republicano que estaba en el sitio del incidente, indicó a prensa internacional que una persona fue herida en la pierna. "Sentí como que fue una eternidad", añadió.

Asimismo se supo que dos policías o agentes secretos resultaron heridos, según Brooks.

El republicano Scalise, de 51 años, es representante de Louisiana desde 2008.

El departamento de policía de Virginia da cuenta en sus redes que se dirigieron a la escena tras los reportes de un atacante y pidió alejarse de la zona.

De acuerdo con Brooks, el autor del tiroteo portaba un rifle y disparó decenas de veces.

El autor del tiroteo fue reducido por las autoridades, pero no está claro si está en custodia o fue abatido, de acuerdo con las informaciones preliminares.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, comentó en su cuenta de Twitter que tanto el presidente de EEUU, Donald Trump, quien hoy cumple 71 años, como su vicepresidente, Mike Pence, están al tanto de la situación.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados", agregó Spicer. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO