baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Iglesia La Luz del Mundo llama al rescate de los valores y a la paz en Guatemala



Iglesia La Luz del Mundo llama al rescate de los valores y a la paz en Guatemala
Autor del artículo: Proceso Digital

Guatemala - La Iglesia La Luz Del Mundo dirigida por el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García y guía espiritual de esta comunidad religiosa, cuya misión es llevar a toda persona, sin distinción o discriminación alguna, el mensaje de salvación espiritual, mediante la fe en Cristo Jesús, redentor del mundo, contribuyendo por medio del evangelio de Jesucristo a la paz y fraternidad entre hombres y mujeres de Guatemala y el mundo entero.

En virtud de la pérdida de principios y valores en parte de la sociedad guatemalteca, que tiene como consecuencia: La desintegración familiar, la delincuencia, el irrespeto a la dignidad de la mujer, el pandillerismo, la prostitución, la explotación de menores y el suicidio entre otros, esta comunidad religiosa realizará: El Gran Evento Cultural Religioso “Formando Valores, Promoviendo la Paz”, en la plaza de la Constitución, el día domingo 24 de febrero de 2019, de las 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Manifestando con este acto, que la sociedad de hoy requiere de una transición a una cultura de paz, libertad y justicia, donde la solidaridad y el respeto se conviertan en la normalidad que nos ayude a rechazar la violencia y la discriminación en cualquiera de sus manifestaciones.

Cabe señalar que el pasado 3 de febrero de 2019, en (Tampico, Tamaulipas, México), el presidente internacional de esta organización religiosa, Apóstol Naasón Joaquín García, presentó el evangelio de Jesucristo como una alternativa al descontento social, como una solución a la descomposición social, como un freno a la corrupción y como un nuevo camino lleno de libertad, para una mejor forma de vida.

El evento multitudinario, dará inicio con un acto cívico con la participación de delegados del coro nacional de esta Iglesia, el cual entonará: el Himno Nacional y cantos alusivos al amor de Dios, al respeto a los símbolos patrios, respeto al prójimo y la convivencia de paz y armonía ciudadana.

Seguidamente dará inicio la ponencia: La Influencia que tiene el Evangelio de Cristo en la Vida de las Personas, por el pastor jurisdiccional José Alfredo Padilla Vásquez.

A la actividad se espera una asistencia multitudinaria del área metropolitana y delegados de diferentes puntos del país.

El pastor evangelista Carlos Humberto Ramos Rodríguez manifestó que para la organización del evento se cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Guatemala, la Policía Municipal de Tránsito, Bomberos Municipales, la Policía Nacional Civil, la Cruz Roja, la CONRED y otros.

El evento será transmitido vía internet y por diversos medios de comunicación, con el fin de dar a conocer a la sociedad y al mundo entero, que en Guatemala se respeta el derecho a la libertad de conciencia y se garantiza la libertad de religión como resultado de una autentica laicidad.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba