Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Unas 25 personas heridas en una riña de bar en Arkansas



Unas 25 personas heridas en una riña de bar en Arkansas
Autor del artículo: Proceso Digital/agencias

Tegucigalpa/Washington - Al menos 25 personas resultaron hoy heridas de bala en un club nocturno en Little Rock, en el estado de Arkansas (EE.UU.), mientras que otras tres sufrieron heridas no relacionadas con el tiroteo, según indicó la Policía.

-En menos de 24 horas, las autoridades estadounidenses han reportado dos tiroteos.

El incidente se originó a causa de una disputa durante un concierto, que terminó con un intercambio de disparos, según apuntaron las autoridades, quienes no dieron información sobre los posibles autores pero descartaron vínculo alguno con actividades terroristas.

Uno de los heridos fue ingresado inicialmente en estado crítico, pero más tarde su estado mejoró a estable, y todas las víctimas fueron transportados a varios hospitales de la zona.

"En este momento, todos se espera que sobrevivan", indicó la Policía de Little Rock en su cuenta de Twitter.

El episodio ocurrió en la discoteca Power Ultra Lounge en horas de la madrugada.

En menos de 24 horas, las autoridades estadounidenses han reportado dos tiroteos.

En horas del mediodía del viernes, las autoridades de Nueva York confirmaron que una doctora murió y otras seis personas resultaron heridas por los disparos de un médico que entró a un hospital para perpetrar el ataque y luego se suicidó.

La víctima mortal es una doctora que no fue identificada. Además, hay cinco heridos graves y uno más recibió un disparo en una pierna, informó el jefe de la Policía de Nueva York, James O'Neill.

Los equipos policiales que ingresaron al hospital encontraron al autor de los disparos en una de las plantas del centro médico, muerto por un disparo que aparentemente se hizo con el arma que utilizó en el ataque.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO