porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Profesionalismo y entusiasmo distingue al personal de la Dirección de Vialidad y Tránsito



Profesionalismo y entusiasmo distingue al  personal de la Dirección de Vialidad y Tránsito
Autor del artículo: Especial Policía Nacional

Se trata de funcionarios eficientes y capacitados para atender las necesidades de los usuarios que requieren de asistencia en la Dirección Nacional de Vialidad y Tránsito (DNVT), que antes era conocida, como la Dirección Nacional de Tránsito.

Aplican una nueva modalidad de trabajo, donde se enlaza profesionalismo, entusiasmo y nueva actitud de servicio a nivel nacional.

transito policia Un nuevo y renovado servicio vial, personal capacitado, dispuesto a brindar un trato amable, responsable y profesional a la población, caracterizan al recurso humano policial.

Por decisión del alto mando y el gobierno, a esta dirección se le aportó nuevos elementos, para empezar la juventud, el entusiasmo, nuevos policías realizando un trabajo responsable y de servicio ciudadano.

Los usuarios que a diario visitan la Dirección Nacional de Vialidad y Tránsito han expresado su satisfacción y complacencia por la atención y la celeridad con que se les emite sus licencias de conducir y reciben solución inmediata a sus problemas derivados de la conducción.

Los nuevos horarios de atención al público han sido establecidos desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, a fin de evitar las aglomeraciones y facilitarle el trámite a quienes tienen horario de trabajo, que en horas inhábiles puedan presentarse a hacer uso de los servicios de la DNVT.

operativos en calles

Y si entre semana no tienen tiempo para abocarse a las oficinas, tienen otra oportunidad de hacerlo el sábado, de 7:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, donde se les estará atendiendo oportunamente.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba