porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

La gran familia policial más fortalecida y efectiva



La gran familia policial más fortalecida y efectiva
Autor del artículo: Especial Policía Nacional

El Fortalecimiento de las bases del trabajo policial es clave para que Honduras cuente con una institución cada día más fortalecida y enfocada a las necesidades y exigencias de la sociedad.

- garantiza calidad de vida, y mejoras en las condiciones laborales, personales y familiares de los funcionarios policiales.

El alto mando consciente de la importancia de impulsar programas de capacitación para su personal   operativo, y mantener así los lazos de amistad con las familias de los miembros de la institución policial ha puesto en marcha importantes programas para el bienestar de sus miembros.

Programa Bienestar en acción.

Es un programa desarrollado mediante el cual se capacita a hombres y mujeres de la institución en temas de Derechos Humanos, Enfermedades de Transmisión sexual, y otros temas de importancia para el personal de las diferentes Direcciones y Unidades Metropolitanas de Prevención (UMEP).

ayuda social

Programa fortaleciendo lazos en acción

Es un programa desarrollado con el objetivo de afianzar los lazos de amistad y convivencia con los hijos de los miembros de la Institución Policial de las diferentes unidades y las UMEP.

Los beneficiarios de esta actividad son niños y niñas, hijos de los miembros de   la Institución Policial, en cada actividad participan 50 jóvenes lo que representa 300 favorecidos al año, este exitoso proyecto cuenta con el respaldo de la Sub Secretaría de Seguridad en Prevención.

policia social ayuda

Proyecto de visitas domiciliares y hospitalarios

El proyecto de vistas domiciliares y hospitalarias se hace con el propósito de hacer una compañía Psico- social al personal que se encuentra hostilizado en diferentes centros asistenciales, los beneficiados son oficiales, personal de la escala básica y auxiliares.

                    


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba