Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Presidente Hernández anuncia construcción de nueva carretera de Roatán



Presidente Hernández anuncia construcción de nueva carretera de Roatán
Autor del artículo: Proceso Digital

Roatán (Islas de la Bahía) - El presidente Juan Orlando Hernández anunció hoy en Roatán (Islas de la Bahía), la construcción de la nueva carretera que atravesará la isla, obra que potenciará al departamento insular como uno de los principales polos turísticos del país.

- Consideró el aeropuerto de Roatán como la puerta de entrada al turismo de sol y playa de Honduras.

Por ser una ventana de promoción del país, el mandatario detalló que “prácticamente hemos hecho una corrida financiera; ya tenemos el plan diseñado y la semana que viene le vamos a entregar a Islas de la Bahía, particularmente a Roatán, un esquema que permita empezar una construcción de una calle nueva sin precedentes”.

Durante la jornada de Honduras Actívate en Roatán, el gobernante prosiguió diciendo que “estamos haciendo una alianza: el Gobierno pondrá una buena cantidad de millones de lempiras y también con lo que se genera con el Instituto de Turismo”.

A los habitantes de Roatán les pidió comprensión a la hora de los trabajos de construcción porque provocará inconvenientes.

calles1Masiva inversión

El titular del Ejecutivo resaltó que se están construyendo y reconstruyendo todas las carreteras, aeropuertos y puertos del país, así como el aeropuerto de Roatán, que es la entrada del turismo de sol y playa para Honduras.

Hernández también subrayó que el programa Honduras 20-20 presenta a Roatán e Islas de la Bahía en general como la ventana de promoción de todo el país.

“Por eso van a ver en Europa, en Asia, Norteamérica y Sudamérica, que cuando está la promoción de Honduras está Roatán, Guanaja, Utila, están todas las islas, y queremos que sepan que estamos conscientes que esta isla tiene un gran potencial, pero me la han venido descuidando”, concluyó.


Valora este artículo
(3 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO