Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

Peter Fleming nombrado Director Ejecutivo de Programa Honduras 20/20



Peter Fleming nombrado Director Ejecutivo de Programa Honduras 20/20
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La Unidad de Transformación del Programa Honduras 20/20 por medio de su Consejo Directivo presentó al nuevo Director Ejecutivo, el hondureño Peter Fleming.

El nuevo Director Ejecutivo del Programa Honduras 20/20, fue presentado con la presencia y como testigos de honor a miembros del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL).

Peter Fleming nació en San Pedro Sula y fue seleccionado después de un extenso proceso internacional dirigido por la firma de consultores Mckinsey y la compañía de reclutamiento Manpower entre destacados profesionales.

Cuenta con 25 años de carrera profesional en el sector privado con experiencia en temas de relaciones internacionales, planificación y ejecución de diversos proyectos.

“Vengo a trabajar por mi país, tenemos un enorme potencial del cuál muchos no nos hemos dado cuenta, pero hoy por primera vez tenemos la oportunidad que en conjunto construyamos una estrategia que nos haga diferente a los demás países de la región y así atraer la inversión y generar un empleo digno”, dijo Fleming.

Agregó que “la capacitación, planeación se suma a los grandes esfuerzos que el Estado realiza en materia de seguridad y que son factores claves para lograr el desarrollo económico del país, pero el elemento más importante es que cada hondureño pinte su corazón con nuestra bandera y juegue en la selección que construye la Honduras que todos nos merecemos”.

Peter Fleming se graduó en la Universidad Latina de Costa Rica en Publicidad y Mercadeo, así como con un diplomado de Especialización en Gestión Internacional de Aeropuertos en ITAEREA España.

En el 2012 fue contratado por Opain S.A. concesionario del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, Colombia como director de Aviator Marketing.

En 2017 tomó la decisión de regresar al país para apoyar el crecimiento y desarrollo socioeconómico, tomando el liderazgo del Programa Honduras 20/20 en calidad de Director Ejecutivo.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO