Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Pese a crisis política Air Europa sigue operando vuelos con éxito a Honduras



Pese a crisis política Air Europa sigue operando vuelos con éxito a Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Pese a la crisis política que atraviesa el país debido a los resultados electorales de los comicios generales celebrados el pasado 26 de noviembre, los vuelos entre Madrid y San Pedro Sula y viceversa por parte de la aerolínea Air Europa, se continúan realizando con éxito.

En general, pese a la situación política prevaleciente en el país, las operaciones en el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, no se han detenido.

En ese sentido, este jueves arribó a la terminal aérea sampedrana, el vuelo de Air Europa con 316 pasajeros y retornará más tarde al aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez de la capital española con 376 pasajeros.

Con ese movimiento, la operación de vuelo directo entre España y Honduras por parte de Air Europa que se realiza todos los jueves continúa siendo rentable sin que hasta el momento el gobierno haya tenido que pagar la compensación establecida en el contrato si el vuelo no alcanza el número de pasajeros que no produzca pérdidas para la aerolínea.

Air Europa comenzó la operación del vuelo semanal entre Madrid y San Pedro Sula en abril de 2016 con una aeronave Airbus 330-200.

Con esta iniciativa se espera impulsar aún más el turismo, que es uno de los rubros prioritarios en el Programa Nacional de Desarrollo Económico Honduras 20/20. La alianza estratégica conlleva también una fuerte inversión con la promoción de esta ruta directa en el mercado europeo.

Air Europa opera un vuelo semanal desde Madrid a San Pedro Sula desde el pasado 27 de abril. El vuelo sale de Madrid los jueves y su salida de San Pedro Sula, los miércoles, con esto abre la puerta a otros destinos como Barcelona, Bilbao, La Coruña, Vigo, Palma de Mallorca, Ibiza, Valencia, Alicante, Málaga, Tenerife, Gran Canaria, Londres, París, Frankfurt, Múnich, Roma, Milán, Bruselas, Ámsterdam, Lisboa y Oporto, entre otros.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO